Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

vuelta a españa 2013

El danés Morkov gana la sexta etapa, pero Nibali sigue líder

El pelotón pedalea el comienzo de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013.
El pelotón pedalea el comienzo de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013.
efe
  • efe. cáceres
Actualizada 29/08/2013 a las 17:30
El danés Michael Morkov, del Saxo Tinkoff, ha ganado sexta etapa de la Vuelta disputada entre Guijuelo y Cáceres, de 175 kilómetros, mientras que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) mantuvo el jersey rojo de líder. 

Morkov fue el más rápido al 'sprint' y anotó la segunda victoria para su equipo con un tiempo de 3h.54.15, por delante del argentino Maximiliano Richeze (Lampre) y del suizo Fabian Cancellara (Radioshack)

Etapa marcada por una escapada en solitario protagonizada por el alemán Tony Martin (Omega Pharma), doble campeón mundial contrarreloj, quien atacó de salida y fue alcanzado a escasos metros de meta.

Nibali sigue al frente de la general con 3 segundos de ventaja sobre el estadounidense Chris Horner (Radioshack) y 8 respecto al irlandés Nicolas Roche (Saxo Tinkoff).

Mañana se disputa la séptima etapa entre Almendralejo y Mairena del Aljarafe, de 205.9 kilómetros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE