Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Médicos navarros en busca del maillot de líder

  • Logroño acoge el 28 de septiembre el V Campeonato de España de Ciclismo para profesionales de medicina

Perfil y mapa de la etapa ciclista en la categoría masculina
Perfil y mapa de la etapa ciclista en la categoría masculina
DN.ES
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/08/2013 a las 13:54
El próximo 28 de septiembre se celebrará en Logroño el V Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, con el objetivo de fomentar el deporte, la educación y la solidaridad. Una cita a la que están invitados todos los Colegios Médicos de España, 52 en total.

El V Campeonato de España para Médicos consiste en una prueba de 66,200 km. en categoría masculina, y 42,800 en categoría femenina, con salida y llegada en Logroño, y que recorrerá diferentes municipios de La Rioja.

La finalidad de esta carrera es trasladar a los ciudadanos la importancia de hacer deporte y de llevar a cabo prácticas saludables que siempre recomienda el colectivo médico, y en esta ocasión, a través del ejemplo.

Las inscripciones se formalizarán en el Colegio de Médicos de La Rioja, vía correo electrónico, antes del 6 de septiembre, fecha que se establece como límite de inscripción. La cuota de inscripción será de 50 euros y deberá hacerse efectiva antes del día 1 de septiembre, en el siguiente número de cuenta: 2038.7429.11 -6000009023 (BANKIA). Se indicará el nombre, apellidos, colegio, y DNI de la persona inscrita.

A partir del 1 de septiembre y hasta el 6 de septiembre, la cuota de inscripción será de 70 euros.
Tanto el formulario cumplimentado como el resguardo de la transferencia bancaria deberán remitirse al Colegio de Médicos de La Rioja, vía fax (941 253315), o vía correo electrónico (comrioja@cgcom.org ).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE