Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El Caja Rural afronta la doble cita de la Vuelta a Burgos y a Portugal

  • La Vuelta a Burgos se disputará del 7 al 11 de agosto y la Vuelta a Portugal, del 7 al 18 de agosto

El corredor italiano del Caja Rural Francesco Lasca (d) se impone en la Vuelta Ciclista a La Rioja, en un circuito de 158 kilómetros con salida y llegada en Logroño
El corredor italiano del Caja Rural Francesco Lasca (d) correrá la Vuelta a Burgos
Efe
  • Efe. Pamplona
Actualizada 06/08/2013 a las 14:36
El Caja Rural Seguros RGA afrontará durante los próximos días la doble cita de la Vuelta a Burgos y la Vuelta a Portugal, en las que el equipo navarro "tratará de mostrar un buen nivel y optar a estar luchando por la victoria".

La Vuelta a Burgos se disputará del 7 al 11 de agosto y la Vuelta a Portugaldel 7 al 18 de agosto.

Para la Vuelta a Burgos el Caja Rural contará con David Arroyo, Amets Txurruka, Iván Velasco, Marcos García, Antonio Piedra, André Cardoso, Francesco Lasca y Fabricio Ferrari.

El conjunto pamplonés llevará a la Vuelta a Portugal a Manuel Cardoso, Danail Petrov, Karol Domagalski, Omar Fraile, Fran Moreno, Yelko Gómez, Josué Moyano y los debutantes en profesionales Rubén Fernández y Ramón Domene, ha informado el Caja Rural.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE