Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La Vuelta a Pamplona, entre la Plaza Consistorial y Caballo Blanco

Miguel Induráin junior, campeón navarro de ciclismo
Miguel Induráin, campeón navarro contrarreloj júnior
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/08/2013 a las 13:19
Pamplona será salida y meta de la segunda y última etapa de la XXVII Vuelta Ciclista a Pamplona, este sábado, entre las 16 y las 19 horas, con la anunciada presencia de Miguel Induráin júnio como uno de sus grandes alicientes.

La prueba provocará cortes de tráfico en la capital navarra. El recorrido previsto en el que se producirán las alteraciones es, con salida en Plaza Consistorial, cuesta de Santo Domingo, calle Río Arga por la plaza Sancho Abarca hasta las avenidas de Guipúzcoa y de san Jorge. En estos tramos la policía abrirá y cerrará de forma alternativa las vías.

Tras atravesar espacios de otros términos municipales, los ciclistas volverán a entrar por la avenida de Guipúzcoa, Cuatro Vientos, avenida Guipúzcoa de nuevo, Oblatas, Sancho Abarca, Río Arga, plaza Pompeyo, Vergel, Portal de Zumalacárregui y Paseo del Redín hasta la meta del Caballo Blanco.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE