Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Uno de los patrocinadores del Saxo-Tinkoff critica a Contador

Alberto Contador está preparado para la batalla con Chris Froome en el Tour de Francia
Alberto Contador está preparado para la batalla con Chris Froome en el Tour de Francia
AFP
  • efe. madrid
Actualizada 23/07/2013 a las 12:51
El magnate ruso Oleg Tinkoff, uno de los patrocinadores principales del equipo de Alberto Contador, el Team Saxo-Tinkoff, ha atacado durante al corredor español, del que dice que es "demasiado rico y sin hambre", tras finalizar cuarto en el Tour de Francia.

"El rendimiento de Conta (Contador) no ha sido bueno. Necesita cambiar varias cosas en su preparación y ser más 'pro' (profesional). ¿Lo hará? Esa es la pregunta", señala Tinkoff, en un primer 'tuit' en esa red social.

En otro posterior, Tinkoff habla de las percepciones económicas del corredor de Pinto, y añade: "Demasiado rico y sin hambre, es mi opinión. Tiene que trabajar más duro".

El magnate ruso asegura que el domingo ya expresó su malestar de forma personal, tanto a Contador como al director del equipo, Bjarne Riss. Contador señaló además en una entrevista con una cadena de televisión belga que no disputaría la próxima Vuelta a España.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE