Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

CICLISMO

Rui Costa repite triunfo en el Tour y el podio se mantiene sin cambios

  • Los puestos de los tres primeros de la general no se movieron: Froome sigue líder con 5.11 de ventaja sobre Contador y 5.32 sobre Nairo Quintana

Rui Costa celebra su segunda victoria de etapa
Rui Costa celebra su segunda victoria de etapa
AFP
  • Efe. Le Grand-Bornand (Francia)
Actualizada 19/07/2013 a las 17:18
El portugués del Movistar Rui Costa logró este viernes en el Grand-Bornand su segundo triunfo en el Tour de Francia centenario, el tercero en su carrera en la ronda gala.

Los puestos de los tres primeros de la general no se movieron, con el británico Chris Froome como maillot amarillo, con 5.11 de ventaja sobre el español Alberto Contador y 5.32 con respecto al colombiano Nairo Quintana.

El ciclista luso, de 26 años, culminó una larga escapada en la segunda etapa alpina, al igual que hace tres días en la meta situada en Gap en una jornada de media montaña.

Segundo en la etapa fue el alemán Andreas Kloden, que ya ocupó ese puesto en el Grand Bornand en 2004.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE