Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | EL TOUR EN DIRECTO

El francés Rolland busca la etapa en solitario y el Saxo dirige el pelotón

  • El principal aliciente de la etapa llegará en el kilómetro 184, cuando empieza el ascenso a la Croix Fry, un puerto de primera categoría de 11,3 kilómetros

Pierre Rolland busca en solitario la victoria de etapa
Pierre Rolland busca en solitario la victoria de etapa
AFP
  • Efe. Le Grand-Bornand (Francia)
Actualizada 19/07/2013 a las 16:07
El francés Pierre Rolland (Europcar) está siendo el gran protagonista de la decimonovena etapa del Tour que se disputa entre Bourg-D'Oisans y Le Grand Bornand, de 204,5 kilómetros, con una fuga que le mantiene en solitario y con opciones de llegar a meta.

Rolland, ganador en l'Alpe D'Huez en 2011, se metió en la escapada inicial de 44 corredores y más tarde se adelantó junto al canadiense Ryder Hesjedal en el ascenso a La Madeleine (km 68). Juntos abrieron carrera hasta que el escalador francés soltó al ciclista del Garmin en la subida al Col de Taimé.

Intercalados a 3.10 minutos persigue un grupo de 20 corredores, entre ellos los españoles Mikel Nieve (Euskaltel), Dani Navarro (Cofidis) y Jesús Hernández (Saxo). A 10.32 el pelotón bajo el mando del Saxo Tinkoff de Alberto Contador.

El principal aliciente de la etapa llegará en el kilómetro 184, cuando empieza el ascenso a la Croix Fry, un puerto de primera categoría de 11,3 kilómetros y una pendiente media del 7 por ciento. Están en juego dos puestos del podio, ya que entre Alberto Contador, segundo clasificado; y el quinto, Purito Rodríguez, solo hay una diferencia de 47 segundos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE