Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclismo | tour de francia

Sancionan con 20 segundos a Froome por avituallamiento ilegal

Actualizada 18/07/2013 a las 19:39
El ciclista británico Chris Froome (Sky) y su compañero de equipo, el australiano Richie Porte, fueron sancionados por la dirección de carrera del Tour de Francia con 20 segundos por avituallamiento ilegal, al recibir alimento cuando ya no estaba permitido.

En uno de sus peores momentos en la ascensión a Alpe d'Huez, el maillot amarillo ordenó a Porte que bajase al coche del equipo a por alimento, en un momento donde el reglamento no lo permite.

"He pedido un poco de azúcar al coche. Tenía un poco de hipoglucemia, subir dos veces Alpe d'Huez es duro. Le he pedido a Richie que fuese a buscarlo al coche", aseguró Chris Froome tras la etapa. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE