Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Froome reprocha a Contador los riesgos que corrió en el descenso

  • "Lo que ha hecho Alberto es peligroso, no es bueno", aseguró el ciclista del Sky

2
Actualizada 16/07/2013 a las 18:41
  • Efe. Gap (Francia)
El británico Chris Frooome, maillot amarillo del Tour de Francia, reprochó a Alberto Contador los riesgos que asumió en la bajada del puerto de Manse, cuando incluso llegó a caerse.

"Contador y (Roman) Kreuziger han corrido riesgos en el descenso, quizá demasiados. Contador se ha caído delante de mi y yo he tenido que evitarle. No me he caído, pero he tenido que poner pie a tierra un segundo. Lo que ha hecho Alberto es peligroso, no es bueno", aseguró el ciclista del Sky.

Froome se sorprendió de que los ciclistas del Saxo "no ataquen en los ascensos y lo hagan en las bajadas".m El británico aseguró que quedan por delante "cinco días muy duros antes de llegar a París" y auguró "un día grande" durante la contrarreloj de este miércoles..
Selección DN+


  • Lo que faltaba
    (17/07/13 08:18)
    #2

    Este Froome todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto. Que yo sepa la cuesta abajo también forma parte de la carrera, si un ciclista decide asumir riesgos y atacar bajando es tan lícito como el atacar con viento o en el llano.

    Responder

  • Otra carrera
    (16/07/13 21:37)
    #1

    He debido de ver otra carrera. En la que he visto, contador ha atacado varias veces en el ascenso del puerto, así como su compañero Kreutziger. Froome debía ir con la pájara, que nubla la vista, para no verle. La carrera no es solo subir o contrarelojear, se puede atacar donde cada uno quiera, ¡¡faltaría más!!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra