Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Froome: "Es la victoria más grande de mi vida"

0
Actualizada 14/07/2013 a las 17:53
El británico Chris Froome aseguró que su triunfo en la cima del Mont Ventoux es "la victoria más grande" de su vida deportiva y confesó que necesitó oxígeno en la meta, situada a 1912 metros de altura.

"Esta etapa es un sueño, ganar aquí es increíble, con tanta gente animando en la cuneta", señaló el ciclista del Sky, que añadió: "Es la victoria más grande de mi vida, una cima histórica en la que han ganado los más grandes".

Froome indicó que no se había marcado como objetivo ganar la etapa, pero sí aumentar la ventaja con respecto a sus principales perseguidores en la general.

"Mi objetivo era ganar algo de tiempo en la general, pero no pensaba ganar la etapa, creía que lo haría (Nairo) Quintana. Pero en los dos últimos kilómetros ha perdido algo de piernas y yo he hecho mi carrera al máximo para lograr la máxima ventaja posible", señaló.

Froome aumentó su renta en la genera y se encuentra ahora a 4.14 del holandés Bauke Mollema (Belkin) y 4.25 con el español Alberto Contador (Saxo).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra