Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ciclismo | tour de francia

Este lunes, descanso antes de la traca final

0
Actualizada 14/07/2013 a las 18:15
Tras la dura jornada del Mont Ventoux de este domingo y a la espera de la traca final alpina, el pelotón del Tour de Francia vivirá el segundo día de descanso, oportunidad de preparar el último tramo de esta edición.

Con 15 días en las piernas y otros seis por delante, particularmente duros, la jornada de reposo se presenta como particularmente clave para los candidatos a la general.

Al día siguiente espera una jornada de media montaña, aperitivo de los Alpes, con tres puertos de segunda categoría, el último a 12 kilómetros de la meta de Gap.

Después el Tour ya no tendrá días fáciles. La contrarreloj de Chorges, con dos puertos de segunda, el doble ascenso al Alpe d'Huez, la dura y larga etapa del Grand Bornand y la cima de Semnoz dejarán el Tour visto para sentencia y para el paseo final por los Campos Elíseos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra