Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclismo | tour de francia

Este lunes, descanso antes de la traca final

Actualizada 14/07/2013 a las 18:15
Tras la dura jornada del Mont Ventoux de este domingo y a la espera de la traca final alpina, el pelotón del Tour de Francia vivirá el segundo día de descanso, oportunidad de preparar el último tramo de esta edición.

Con 15 días en las piernas y otros seis por delante, particularmente duros, la jornada de reposo se presenta como particularmente clave para los candidatos a la general.

Al día siguiente espera una jornada de media montaña, aperitivo de los Alpes, con tres puertos de segunda categoría, el último a 12 kilómetros de la meta de Gap.

Después el Tour ya no tendrá días fáciles. La contrarreloj de Chorges, con dos puertos de segunda, el doble ascenso al Alpe d'Huez, la dura y larga etapa del Grand Bornand y la cima de Semnoz dejarán el Tour visto para sentencia y para el paseo final por los Campos Elíseos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE