Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOUR 2013

Valverde: "Física y mentalmente sigo al cien por ciento"

  • EFE. LYON (FRANCIA)
Actualizada 13/07/2013 a las 18:51
El español Alejandro Valverde (Movistar) aseguró que, aunque no está en la general como estaba previsto, se encuentra "física y mentalmente al cien por ciento". 

"La jornada de los abanicos no me dejó tocado, es cierto que no estoy en la general como quería pero física y mentalmente me encuentro al cien por ciento. Esta vez lo que me ocurrió no fue cosa mía", dijo el ciclista murciano.

Valverde explicó que la decimocuarta etapa con final en Lyon "fui muy rápida al principio y luego hubo calma cuando se formó la escapada".

Respecto a la actitud del equipo Belkin cuando el español sufrió una avería en la etapa de la víspera y que le costó perder la segunda plaza de la general y 9.54 en meta, Valverde no quiso abundar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE