Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TOUR 2013

Trentin: "Estoy feliz por estrenar mi palmarés en el Tour"

0
Actualizada 13/07/2013 a las 18:56
  • EFE. LYON (FRANCIA)
El italiano Matteo Trentin (Omega Pharma), señaló tras ganar la decimocuarta etapa que estaba "muy contento de estrenar el palmarés con una victoria en el Tour de Francia". 

"Estoy casi más feliz por las felicitaciones de mis compañeros que por la victoria en sí. Es la primera victoria de mi palmarés y es una buena manera de estrenarlo en todo un Tour de Francia", dijo Trentin.

El ciclista italiano, de 23 años, aprovechó una ocasión única, ya que su jefe de filas, el británico Mark Cavendish, se encontraba en el pelotón ajeno a la escapada.

"Llevo todo el Tour trabajando para el equipo y por fin tuve opción de disputar una etapa. La única estrategia que teníamos era ahorrar fuerzas tras el desgaste de la etapa de los abanicos. Los otros escapados también lo sabían y me han dejado tirar menos", explicó.

Trentin jugó sus bazas en los últimos 200 metros. "Esa era mi distancia, si esprintaba antes se me haría largo y después no podría remontar", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra