Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOUR 2013

Trentin: "Estoy feliz por estrenar mi palmarés en el Tour"

  • EFE. LYON (FRANCIA)
Actualizada 13/07/2013 a las 18:56
El italiano Matteo Trentin (Omega Pharma), señaló tras ganar la decimocuarta etapa que estaba "muy contento de estrenar el palmarés con una victoria en el Tour de Francia". 

"Estoy casi más feliz por las felicitaciones de mis compañeros que por la victoria en sí. Es la primera victoria de mi palmarés y es una buena manera de estrenarlo en todo un Tour de Francia", dijo Trentin.

El ciclista italiano, de 23 años, aprovechó una ocasión única, ya que su jefe de filas, el británico Mark Cavendish, se encontraba en el pelotón ajeno a la escapada.

"Llevo todo el Tour trabajando para el equipo y por fin tuve opción de disputar una etapa. La única estrategia que teníamos era ahorrar fuerzas tras el desgaste de la etapa de los abanicos. Los otros escapados también lo sabían y me han dejado tirar menos", explicó.

Trentin jugó sus bazas en los últimos 200 metros. "Esa era mi distancia, si esprintaba antes se me haría largo y después no podría remontar", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE