Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOUR 2013

Contador: "En el Ventoux todo dependerá de los movimientos"

  • efe. lyon (francia)
Actualizada 13/07/2013 a las 18:45
El ciclista español Alberto Contador no quiso desvelar su táctica de cara a la subida al Mont Ventoux y aseguró que dependerá de cómo se desarrolle la carrera. 

"Veremos si la etapa va rápida o no, en función de los movimientos decidiremos la táctica", aseguró el ciclista del Saxo.

El ciclista madrileño indicó que hay que recuperar con una ducha fría y descansar lo mejor posible para afrontar los 242 kilómetros de mañana "y la subida que es de las que hacen daño".

Contador se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la etapa de ESTE SÁBADO.

"Fue una etapa de desgaste grande, la segunda parte más tranquila, la primera hubo un desgaste tremendo, porque todo el mundo quería entrar en la escapada", dijo.

El corredor español afirmó que hay olvidar la jornada de ayer, en la que restó 69 segundos al británico Chris Froome en la general.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE