Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Froome: "En el Tour no hay etapas de transición"

Actualizada 12/07/2013 a las 19:44
El británico Chris Froome, que este viernes cedió más de un minuto con respecto a sus seguidores, aseguró que la etapa demuestra "que en el Tour no hay etapas de transición".

"Saxo ha hecho una gran carrera y también el Omega de (Mark) Cavendish. Está claro que el Tour no se acaba hasta que se llega a París", afirmó el ciclista del Sky.

"Era un día muy difícil, con el viento, hay muchos nervios estos días, espero que la cosa sea diferente el domingo en el Mont Ventoux", dijo.

Froome reconoció que echó de menos a su compañero Edvald Boasson Hagen, que se retiró tras haber sufrido una caída ayer.

"Nos hubiera venido muy bien en una etapa como la de hoy", aseguró el maillot amarillo.

El británico indicó que ahora su principal rival es el holandés Bauke Mollema, segundo de la general, aunque advirtió de que "Contador no está lejos".

"Pese al tiempo perdido, puedo estar satisfecho de que todavía tengo ventaja, pero es cierto que en la montaña tendremos que estar concentrados", afirmó.

Froome lamentó el tiempo perdido por Alejandro Valverde, que le aleja de la lucha por el podium y dejó entrever que no le gustó la actitud de algunos equipos cuando el español tuvo un problema mecánico.

"Ha tenido mala suerte y Belkin ha comenzado a elevar el nivel. Espero que a mi no me suceda, y si me pasa espero no tener a todo un equipo contra mi", dijo.

Para el líder de la carrera, el hecho de haberse vestido de amarillo tan pronto no es un problema.

"Las circunstancias han hecho que tengamos el maillot amarillo demasiado pronto, la contrarreloj por equipos y los Pirineos. Pero la táctica no es diferente a la que teníamos el año pasado. Cada uno tiene que aprovechar sus oportunidades, y hoy ha sido el día del Saxo, con ese abanico, y han tenido su recompensa", comentó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE