Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "Estoy muy contento, todo el mérito es de mi equipo"

0
Actualizada 12/07/2013 a las 19:41
El español Alberto Contador se mostró encantado de la etapa de este viernes, en la que logró restar 1.08 segundos en la general a Chris Froome, y aseguró que todo el mérito corresponde a sus compañeros del Saxo.

"Hemos visto que la gente iba muerta, que (Nairo) Quintana y otros estaba solo, que el líder no tenía un equipo potente y hemos decidido probar", dijo el líder del conjunto danés.

"Si me hubieran dicho antes de salir que tendría este resultado no lo habría creído", agregó el madrileño, que se queda tercero de la general a 2.45 del maillot amarillo.

"Creo que es una buena apuesta de un equipo unido por un objetivo, gracias al gran trabajo de Bjiarne (Riis). Estoy muy contento", añadió.

"El mérito mío es cero, todo es de mi equipo", concluyó el ciclista.

"La mejor noticia del día ha sido el ciclismo, se ha demostrado que en este deporte todos los días puede pasar algo importante", afirmó.

"En el ciclismo siempre hay cosas inesperadas. El Tour, como el ciclismo, cambia todos los días, tienes un día malo y otros también los tienen. Yo estoy arriba, con una diferencia algo menor, pero la cosa no cambia mucho", señaló.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra