Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "No me he encontrado bien"

Actualizada 06/07/2013 a las 17:37
Alberto Contador confesó que no se encontró bien este sábado en el ascenso a Ax 3 Domaines, pero mostró su confianza en poder recuperarse para los próximos días.

"Se ha rodado muy rápido y no me he encontrado bien. Quiero agradecer el trabajo de mis compañeros, sobre todo de (Romain) Kreuziger que me han ayudado", dijo el madrileño del Saxo.

"Ahora tengo que comer bien y tratar de recuperar y a ver que pasa en los próximos días", señaló el ganador del Tour en 2007 y 2009.

Contador se dejó hoy 1.45 segundos con respecto al británico Chris Froome, ganador de la etapa y nuevo líder de la general, que le aventaja ahora por 1.51, tras los 6 segundos de la contrarreloj por equipos de Niza.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE