Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Contador: "Es chapa y pintura"

0
Actualizada 29/06/2013 a las 18:34
  • EFE. BASTIA
El español Alberto Contador restó importancia a las consecuencias de la caída que sufrió a cuatro kilómetros para el final de la primera etapa de la centésima edición del Tour y aseguró que "es chapa y pintura".

"En el Tour hay estas cosas, me ha tocado a mi, espero que no sea nada, parece chapa y pintura, habrá que poner mucho hielo. Espero que para la contrarreloj por equipos no tenga problemas para poner los codos en el manillar", afirmó el ciclista del Saxo, con heridas en el hombro izquierdo y la pierna derecha.

"Tengo un golpe bastante fuerte, estos días iré más incómodo en la bicicleta, pero queda mucho tiempo por delante para recuperar", agregó el madrileño.

"Ahora es importante que sigamos haciendo las cosas igual que si no hubiera habido caída. Tengo que recuperar, dormir, que me costará un poco más", dijo.

Contador achacó la caída a "los nervios típicos del primer día en el que todos quieren estar adelante para no perder tiempo".

"Ha habido una caída delante y yo la podía haber salvado, pero alguien no ha frenado detrás y me ha arrastrado", señaló.

El madrileño afirmó que cuando se cayó ya era consciente de que ya no le iban a contar el tiempo, por lo que no se esforzó demasiado por ganar la meta de Bastia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra