Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Pedro Delgado y Carlos de Andrés comentarán el Tour de Francia

  • Para celebrar los 100 años del Tour, que se cumplen en esta edición, La 2 ofrecerá el estreno de "The tour: the legend of the race" (El tour: la leyenda de la carrera)

Pedro 'Perico' Delgado comentará finalmente el Tour de Francia
Pedro 'Perico' Delgado comentará finalmente el Tour de Francia
Cedida
  • Efe. Madrid
Actualizada 27/06/2013 a las 14:47
El exciclista Pedro Delgado y el periodista Carlos de Andrés comentarán el Tour de Francia 2013 en TVE desde el próximo sábado, cuando arranca la carrera en Córcega, y hasta su final en París el 21 de julio, ha informado en un comunicado RTVE.

La carrera, que recorrerá cerca de 3.500 kilómetros a lo largo de 21 etapas, podrá seguirse en directo todos los días por Teledeporte y las etapas más destacadas se verán en directo, en La 1, después del Telediario; todas ellas podrán seguirse a través de TVE-HD.

Para celebrar los 100 años del Tour, que se cumplen en esta edición, La 2 ofrecerá el estreno el 27 junio y el 4 julio, a las 22.00 horas, de "The tour: the legend of the race" (El tour: la leyenda de la carrera), un documental que repasará en dos entregas la centenaria historia de la ronda francesa.

RNE también emitirá en directo los finales de etapa -los últimos 30 minutos de cada jornada-, con la narración de José Vicente Arnaiz y los comentarios del exseleccionador nacional Paco Antequera.

La web de la Corporación, rtve.es, incluirá un especial para ofrecer a los usuarios, que podrán seguir en directo la ronda, además de disponer de los vídeos más destacados, las mejores imágenes, así como la descripción de las etapas, la lista de ciclistas y equipos y narraciones en vivo de cada jornada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE