Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

TVE no ha cerrado la negociación con Perico para comentar el Tour

El exciclista ha subrayado que en el tema económico está complicado llegar a un acuerdo.

Pedro 'Perico' Delgado, junto a Miguel Induráin y Carlos de Andrés
Pedro 'Perico' Delgado (izda), junto a Miguel Induráin y Carlos de Andrés, en la Plaza del Castillo
EDUARDO BUXENS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 25/06/2013 a las 16:39
TVE ha asegurado que Perico Delgado comentará la próxima Vuelta a España en agosto y ha señalado que las negociaciones con el ciclista para que también comente el Tour de Francia "todavía no se han cerrado".

"TVE tiene una excelente relación con Perico Delgado. De hecho, será el comentarista de la próxima Vuelta a España en agosto. Respecto al Tour, estamos en negociaciones estos días que todavía no se han cerrado", han indicado a Europa Press fuentes de la pública. 

Por su parte, el ciclista ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter el interés de la pública por contar con él, aunque ha subrayado que en el tema económico está complicando llegar a un acuerdo. "TVE me quiere para el Tour. De hecho estaré en la Vuelta, pero las circunstancias económicas son un escollo difícil a solventar hoy en día", ha apuntado. 

Este martes algunos medios han publicado que Delgado podría dejar de comentar el Tour de Francia para TVE después de llevar haciéndolo 18 años. El ciclista, campeón del Tour de Francia en 1988, y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, lleva colaborando como comentarista con TVE desde 1994
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE