Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Jonathan Castroviejo se proclama campeón de España en contrarreloj

  • Castroviejo ha acabado imponiéndose en su duelo particular con Luis León Sánchez

Jonathan Castroviejo
Jonathan Castroviejo
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2013 a las 15:42
El ciclista Jonathan Castroviejo (Movistar) se ha proclamado hoy campeón de España en la modalidad de contrarreloj, tras imponerse en la prueba celebrada esta mañana en Bembibre (León), en la que su equipo ha colocado a cinco corredores en las primeras siete posiciones.

Castroviejo, que venía de ser segundo en las dos ediciones previas del campeonato, ha acabado imponiéndose en su duelo particular con Luis León Sánchez (Blanco Pro Cycling Team), el otro gran candidato al triunfo.

El ciclista del Movistar ha marcado un tiempo de 54:52 en un recorrido de 43,8 kilómetros con salida y llegada en Bembibre.

Luis León Sánchez, el último ciclista en iniciar la contrarreloj, ha tenido opciones de superar el tiempo de Castroviejo, pero ha acabado segundo con 55:37.

Rubén Plaza ha redondeado el gran día del equipo Movistar conquistando la tercera posición con 56:38.

El Movistar ha copado cinco de las siete primeras posiciones de la contrarreloj, puesto que Alejandro Valverde, Eloy Teruel y Jesús Herrada han sido quinto, sexto y séptimo respectivamente, con el corredor del Euskaltel Jon Izagirre en la cuarta plaza.

En la categoría elite (amateur) se ha proclamado campeón de España José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) con una marca de 59:19, seguido por David Muntaner (Perfomance Felt) con 59:26, y Vicente García de Mateos (Gsport Valencia) con 59:30.

Los Campeonatos de España de Ciclismo de Bembibre continúan esta tarde con la carrera en línea de la categoría Sub-23, que comienza a las 16 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE