Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Froome: "Estoy centrado en el Tour para los próximos 6 ó 7 años"

  • El ciclista británico ha comentado que no tiene intención de volver a jugar nunca más un papel secundario con respecto a su compañero de equipo Bradley Wiggins

Chris Froome entra victorioso en línea de meta por delante de Busche y Contador
Chris Froome, ciclista del Sky
AFP
  • EP/Reuters. Londres
Actualizada 12/06/2013 a las 12:54
El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha comentado este miércoles que no tiene intención de volver a jugar nunca más un papel secundario con respecto a su compañero de equipo Bradley Wiggins, ya que tiene sus propias "metas" y quiere luchar "por el maillot amarillo" en los próximos Tours de Francia.

"Tengo mis metas y personalmente en mi carrera estoy centrado en el Tour, no sólo este año sino para los próximos seis o siete años. Cada vez que compito en el Tour de Francia es para tratar de luchar por el maillot amarillo", indicó Chris Froome en el periódico 'Times'. 

Froome finalizó el pasado Tour de Francia en segundo lugar por detrás de Wiggins, y este año es uno de los favoritos ya que su el vigente campeón no participará en la competición, que dará comienzo el 29 de junio, por encontrarse lesionado de la rodilla. 

El líder de Sky indicó que se ve mejor que el año pasado. "He sido mucho más constante con mis números y he sido capaz de superar mis logros del año pasado, que me pareció que ya eran excepcionales, aunque creo que puedo mejorar", dijo Froome. 

Además, afirmó que la ausencia de Wiggins no debilita al equipo. "Tenemos un equipo muy fuerte e independientemente de que esté Bradley o no, siento que tenemos todas nuestras bases cubiertas", concluyó Chris Froome. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE