Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Nibali se agiganta en la cronoescalada y sentencia el Giro

Nibali
Nibali
AGENCIAS
  • EFE. MILÁN
Actualizada 23/05/2013 a las 18:46
El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se ha mostrado superior en la cronoescalada disputada entre Mori y Polsa, de 20,6 kilómetros, por lo que ha dado un paso decisivo a tres días del final del Giro de Italia.

"El Tiburón de Mesina" marcó un tiempo en meta de 44:29 minutos en una exhibición bajo la lluvia que le refuerza la maglia rosa. Nibali fue el único que derrotó, por 58 segundos, al español Samuel Sánchez (Euskaltel), segundo clasificado.

El australiano Cadel Evans (BMC) se despidió de sus opciones al ceder 2:26 minutos, lo mismo que el colombiano Rigoberto Urán (Sky), quien se dejó 1:26.

En la general Nibali deja a Evans a 4:08 y a Urán a 4:12. Beñat Intxausti (Movistar) es noveno a 8:36 y Samuel Sánchez pasa al décimo lugar, a 9:34

Este viernes se disputa la decimonovena etapa entre Ponte di Legno y Val Martello, de 138 kilómetros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE