Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

El lituano Navardauskas se luce en solitario y los favoritos descansan

  • La etapa de este miércoles no alteró la general y el italiano Vincenzo Nibali se mantiene de líder

Navardauskas
Navardauskas
EFE
  • Efe. Deportes
Actualizada 15/05/2013 a las 19:14
El lituano Ramunas Navardauskas (Garmin) ha ganado en solitario la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Tarviso y Vajont, de 182 kilómetros, segundo final en alto consecutivo que no alteró la general, con el italiano Vincenzo Nibali (Astana) aún de líder.

Navardauskas, de 25 años, se metió en la escapada del día, que fue numerosa con 19 corredores, y tras la progresiva selección se quedó en solitario a 5 kilómetros de meta. Llegó a la cima con un tiempo de 4h.23.14, seguido del italiano Daniel Oss (BMC) a 1.06 minutos.

El grupo de la 'maglia' rosa cruzó la meta a 5.39 minutos con todos los favoritos. Nibali mantuvo las diferencias de 41 segundos sobre el australiano Cadel Evans (BMC) y 2.04 respecto al colombiano Rigoberto Urán (Sky).

La duodécima etapa se disputa este jueves entre Longarone y Treviso, jornada llana de 127 kilómetros.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE