Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclismo | giro de italia

Cara y cruz para el Movistar

Dowsett
Dowsett
AGENCIAS
  • efe. madrid
Actualizada 11/05/2013 a las 18:34
El británico Alex Dowsett (Movistar) se adjudicó la octava etapa del Giro, una contrarreloj individual de 54,8 kilómetros, entre Gabicce Mare y Saltara, y el italiano Vincenzo Nibali (Astana) es el nuevo líder de la carrera tras arrebatarle el primer puesto de la general a Beñat Insausti, compañero de equipo del vencedor de etapa. 

Los mejores tiempos en la jornada fueron para Dowsett (1h.16:27), seguido de su compatriota Bradley Wiggins (SKY) a diez segundos, el estonio Tanel Kangert (Astana) a 14 segundos y el italiano Vicenzo Nibali (Astana) a 21 segundos.

El líder en la salida, el español Beñat Intxausti (Movistar), marcó cuatro minutos y dos segundos más que el vencedor de la etapa.

Ahora la general sufre un vuelco importante en su primeros puestos y pasa a estar comandada por Vicenzo Nibali, seguido del australiano Cadel Evans (BMC) a 29 segundos y el holandés Robert Gesink (Blanco), a 1.05 minutos.

La novena etapa unirá las ciudades de Sansepolcro y Florencia (170 kilómetros). Está considerada de media montaña, con los altos de Vallombrosa (1a.), Venta le Croci (3a.) y Fiesole (4a.), todos ellos ubicados en la parte final del recorrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE