Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La Ibaigorri BTT diseña tres recorridos para el 27 de abril

  • La prueba, presentada en Lerín, contará con la opción de elegir entre tres recorridos

  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/04/2013 a las 14:35
La quinta edición de la Ibaigorri BTT 2013 ha diseñado tres recorridos para la prueba que se celebrará el 27 de abril con la organización de la Asociación Naturalística Ibaigorri.

Como novedad este año, por primera vez se podrá elegir entre tres recorridos: uno largo de 72 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo acumulado, otro de 42 km. y 1.000 metros de desnivel y por último el de 25 km. y 600 metros de desnivel.

La segunda novedad es la celebración, por primera vez en la historia, del Campeonato Navarro de Bike Maratón, ha informado la organización, que ha presentado la prueba en Lerín.

Esta modalidad del MTB "está poco a poco ganando notoriedad y la organización quiere que la Ibaigorri BTT sea el revulsivo para crear un open de esta especialidad en Navarra".

La filosofía de la organización es que el día de la marcha sea un día de fiesta en torno a la bici y por ello se organizará de forma paralela por cuarto año un concurso de fotografía, un mercado de artesanía para acompañantes y un concierto por parte de la banda de música local.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE