Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VOLTA A CATALUNYA

Daniel Martin gana la etapa reina y Valverde abandona por caída

  • El irlandés se adjudicó la etapa reina de la Volta a Catalunya, y arrebató el maillot de líder a Alejandro Valverde, que ha abandonado tras sufrir una caída

Alejandro Valverde se ha tenido que retirar de la Volta a Catalunya tras sufrir una caída
Alejandro Valverde se ha tenido que retirar de la Volta a Catalunya tras sufrir una caída
Efe
  • Efe. Port Ainé (Lleida)
Actualizada 21/03/2013 a las 17:26
El irlandés Daniel Martin (Garmin Sharp) se adjudicó la etapa reina de la Volta a Catalunya, con inicio en Llanars y final en la estación de esquí de Port Ainé, y ha arrebatado el maillot de líder a Alejandro Valverde, que ha abandonado tras sufrir una caída.

Martin ha entrado en solitario tras culminar un largo ataque en la ascensión a la estación de esquí de Port Ainé, de categoría especial.

El catalán Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha), segundo en la general, y el colombiano Nairo Quintana (Movistar) entraron a 36 segundos de diferencia del ganador, en una etapa en la que el murciano Alejandro Valverde cedió el liderato tras sufrir una caída que le ha obligado a abandonar la prueba catalana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE