Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Laurent Jalabert, herido al ser atropellado cuando se entrenaba

Laurent Jalabert, en una imagen de 2011.
Laurent Jalabert, en una imagen de 2011.
AFP
  • EFE. París
Actualizada 11/03/2013 a las 16:30
Laurent Jalabert, exciclista y seleccionador del equipo francés de ciclismo, sufrió este lunes un grave atropello cuando circulaba en bicicleta en las inmediaciones de la localidad de Montauban, cercana a Toulouse, pero su vida no corre peligro. 

Jalabert, de 44 años, ha sufrido "varias fracturas" tras recibir el impacto de un vehículo que circulaba de frente hacia las 11.45 GMT en el tramo entre Montauban y Vignarnaud, confirmaron fuentes de su entorno.

Las mismas fuentes señalaron que la vida del deportista no corre peligro y que los médicos estudian si someterle a una operación ya que se ha fracturado la tibia y el peroné.

Aunque el accidente ha sido "muy espectacular", el suceso parece menos grave de lo que se pensaba en un principio, añadió su entorno.

El seleccionador de Francia quedó inconsciente tras el accidente, pero recuperó el sentido cuando llegaron los servicios de socorro, que le trasladaron al centro hospitalario de Montauban, donde se le tendió por varias fracturas.

El exciclista, ganador de la Vuelta a España en 1995 y campeón del mundo contrarreloj en 1997, ejerció de comentarista ayer por la tarde para la televisión pública francesa durante la última etapa de la París-Niza.

El seleccionador del equipo nacional de Francia compagina esa actividad con la participación en carreras de resistencia extrema y colaboraciones con los medios de comunicación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE