Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

'Purito' gana la quinta etapa y Froome es líder en la Tirreno

  • EFE. MADRID
Actualizada 10/03/2013 a las 16:51
El español Joaquim 'Purito' Rodríguez, del Katusha, ganó este domingo la quinta etapa de la prueba ciclista italiana Tirreno-Adriático, tras la que el británico Chris Froome (Sky) pasa a ocupar el liderato en la general, por delante de otro español, Alberto Contador (Saxo-Tinkoff).

'Purito' Rodríguez fue el mejor en el viaje de 230 kilómetros entre Ortona y Chieti, adonde llegó en solitario.

Aventajó en 8 segundos a un grupo de cinco jugadores integrado por el holandés Bauke Mollema (Blanco), Alberto Contador, el italiano Mauro Santambroggio (Katusha), el estadounidense Christopher Horner (RadioShack-Leopard) y el propio Chris Froome.

Éste último se ha convertido en el líder de la carrera, que acaba el martes que viene. Dispone de 20 segundos de margen sobre Contador y el italiano Vincenzo Nibali (Astana).

El lunes se disputa la sexta y penúltima etapa, con salida y meta en Porto Sant'Elpidio y 209 kilómetros de recorrido.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE