Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | PARÍS-NIZA

El estadounidense Talansky gana la tercera etapa y se pone líder

  • efe. madrid.
Actualizada 06/03/2013 a las 16:46
El estadounidense Andrew Talansky, del equipo Garmin, ha sido el ganador de la tercera etapa de la París Niza disputada entre Chatel-Guyon y Brioude, de 171 kilómetros, y además concretó el golpe doble enfundándose el jersey de líder.

Talansky fue el más rápido en el grupo de siete corredores que llegaron destacados a meta. Se impuso por velocidad al italiano Davide Malacarne (Europcar) y a los españoles Gorka Izagirre (Euskaltel-Euskadi) y David López (Sky), con un tiempo de 4h.06:15.

El italiano Elia Viviani (Cannondale) llegó a 2.55 del ganador y perdió el jersey de líder en beneficio de Talansky, nuevo líder con 3 segundos sobre el ucraniano Andrey Grivko (Astana) y Malacarne. Gorka Izagirre es quinto en la general a 6 segundos.

Este jueves se disputa la cuarta etapa entre Brioude y Saint Vallier, de 199,5 Kilómetros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE