Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Jalabert: "Armstrong es ahora el mentiroso, pero es un inmenso campeón"

2
Actualizada 22/10/2012 a las 16:12
  • Europa Press. Madrid.
El exciclista francés y actual seleccionador galo, Laurent Jalabert, recalcó este lunes que aunque ahora Lance Armstrong sea "el mentiroso", en su opinión sigue siendo "un inmenso campeón", pero que pudo caer en el "error" al sentirse "atraído por el poder".

"Hoy es el mentiroso, pero no olvido que tuvo un recorrido atípico y unas cualidades físicas y mentales por encima de la media. Sin duda fue atraído por el poder y eso le llevó al error", señaló Jalabert en la 'RTL' francesa, que recoge Europa Press. 

Para el exciclista de la ONCE, lo que le "sorprende" es que se hayan enterado ahora de que el americano "no era normal". "De todos modos, Armstrong es una inmenso campeón. Ha podido tomar lo que sea, pero corredores de su nivel, no había tantos. Es alguien que tuvo un talento enorme, como el mental y seguirá siendo excepcional al nivel de sus habilidades", advirtió el galo. 

Jalabert, que cree que el texano "falló" y que ya ha sido "atrapado y suspendido", no se sorprendió por la decisión de la UCI de quitarle los siete Tour de Francia. "Era difícil para la UCI reaccionar de otra manera. Me parece que es una decisión que se esperaba", sentenció. 
Selección DN+


  • DE acuerdo con Jalabert
    (23/10/12 09:52)
    #2

    Mi opinión es que Armstrong era el mejor en parecidas condiciones a los demás. Todos se metían lo que podían. Si sus rivales no se hubieran metido nada y él tampoco, también habría ganado 7 Tours.

    Responder

  • KOLDOG
    (22/10/12 21:24)
    #1

    leer para creer,este señor tampoco puede hablar mucho sin esplicar como de ser un sprinter, paso a ser un fantastico corredor que subia ,contrarelojeaba, etc desde que ficho por la once que todos sabemos como andaban y luego en liberti, hasta que se descubrio la operacion puerto, es decir mejor calladito

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra