Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador se da un baño de masas con sus paisanos de Pinto

Contador
Contador
EFE
  • EFE. Madrid.
Actualizada 10/09/2012 a las 21:24
El ciclista Alberto Contador celebró este lunes con cerca de dos mil personas que se congregaron en la Plaza de la Constitución de Pinto, sede del Ayuntamiento de la localidad, su victoria en la Vuelta a España que finalizó el domingo en Madrid.

El ciclista llegó a la plaza del Ayuntamiento asomado por el techo solar de un vehículo, tras una ruta que hizo por la localidad acompañado por una peña ciclista de Pinto.

Desde el balcón del consistorio brindó, junto con la alcaldesa de la localidad, Miriam Rabaneda, por la victoria junto a sus paisanos.

Se le pudo ver alegre por el recibimiento, incluso abrumado por la acogida, algo emocionado, agitó un maillot y realizó junto con los presentes su símbolo de la victoria, el disparo con su mano puesta en posición de pistola.

Ante su público, Contador agradeció las muestras de cariño: "Muchas gracias. No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo. Es increíble la cantidad de gente que estáis aquí".

Aseguró, asimismo, que si se ha repuesto de los golpes recibidos ha sido gracias al apoyo de sus paisanos: "Vuestra fuerza me ha ayudado para salir a entrenar. Os doy las gracias. Si este maillot lo pudiera partir para daros un trozo a cada uno de vosotros lo haría". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE