Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Valverde: "Ahora el objetivo es mantener el podio"

  • EFE. Cuitu Negru.
Actualizada 03/09/2012 a las 20:08
Alejandro Valverde (Movistar) ya se plantea como objetivo "mantener el tercer lugar en el podio" tras ganar su batalla particular con el británico Chris Froome en la etapa reina de la Vuelta con final en el Cuitu Negru.

"El objetivo ahora es tratar de mantener ese podio. Pelear por otra victoria va a ser difícil. Ya llevamos tres triunfos y habíamos cumplido, pero si además subimos al podio y ganamos por equipo, la Vuelta será sensacional para nosotros", señaló el ciclista murciano.

Valverde, quinto en la cima asturiana, hizo un balance "muy bueno" de la jornada, en la que cumplió el objetivo de consolidar su tercera plaza en la general, pero aún no quiere entregarse a un exceso de confianza.

"El podio lo tengo ahora un poco más cerca, aunque todavía queda mucha carrera, y por equipos hemos dado un salto muy importante", matizó.

En cuanto al desarrollo de la etapa, Valverde explicó que su objetivo no era entrar en la batalla entre Purito y Contador.

"He preferido no entrar en su guerra porque arrancaban muy fuerte y luego paraban. He ido a mi ritmo porque luego siempre acababa por alcanzarles y lo importante era seguir haciendo camino respecto a Froome", señaló.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE