Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

El equipo navarro Caja Rural se consagra en Los Lagos

Antonio Piedra
Antonio Piedra
EFE
  • EFE. Lagos de Covadonga.
Actualizada 02/09/2012 a las 19:32
Antonio Piedra, del equipo navarra Caja Rural, ha ganado la decimoquinta etapa de la Vuelta disputada entre La Robla y Lagos de Covadonga, de 186,5 kilómetros, en la que Joaquim Purito Rodriguez (Katusha) mantuvo el liderato.

Piedra, sevillano de 26 años, entró en meta en solitario, certificando con éxito una escapada de 11 kilómetros en el ascenso a la mítica cima asturiana, con un tiempo de 5h.01.23. Purito, Alberto Contador y Alejandro Valverde entraron juntos a 9.24 del ganador. El británico Chris Froome (Sky) cedió tiempo ante sus rivales directos.

Este lunes se disputa la etapa reina entre Gijón y el Cuitu Negru, de 183,5 kilómetros, con los altos de San Lorenzo, La Cobertoria y la inédita cima asturiana, donde la general puede quedar perfilada.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE