Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VUELTA A ESPAÑA 2012

Valverde: "No conocía el puerto y he ido a mi marcha"

  •  El corredor de Movistar manifestó en la llegada al Puerto de Los Ancares que la etapa había sido "durísima"

  • EFE. PUERTO DE ANCARES (LEÓN)
Actualizada 01/09/2012 a las 18:19
El español Alejandro Valverde (Movistar) manifestó en la llegada al Puerto de Los Ancares que la etapa había sido "durísima", aunque precisó: "yo he ido a mi macha porque no conocía el puerto".

"Los primeros de la general somos los más fuertes y lo estamos demostrando todos los días, al final estamos lo de siempre en las etapas duras", subrayó.

"Ahora mismo firmaría subir al podio en Madrid, tanto mi equipo como yo hemos conseguido victorias de etapa y es para estar contentos", dijo a los periodistas.

"Estoy bien pero el puerto de hoy era duro y el ritmo también lo ha sido, en algunos momentos he preferido ir a mi marcha", manifestó el ciclista murciano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE