Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

'Purito' Rodríguez: "En algunos momentos he tenido que regular"

  • EFE. León.
Actualizada 01/09/2012 a las 18:55
El español Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha), líder de la Vuelta a España, ha manifestado este sábado en rueda de prensa que en la subida a Los Ancares ha habido momentos en que ha tenido que regular.

"Ha sido una etapa muy dura, se confirma que también me van los puertos largos, aunque reconozco que en algunos momentos he tenido que regular porque los ataques de Alberto (Contador) son espectaculares", dijo.

"He llegado muerto a la meta, pero agradezco mucho el trabajo del equipo porque se está marchando a un ritmo muy duro, la etapa tiene muchos kilómetros y yo aparezco al final", subrayó.

Purito cogió a Contador, que marchaba escapado a 450 metros de meta y le superó en los últimos metros, aventajando al madrileño en seis segundos.

"Quedan etapas muy exigentes y el duelo no es solamente entre Contador y yo, creo que Valverde y Froome están muy cerca y cualquiera puede dar un día un golpe en la mesa", manifestó el corredor catalán.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE