Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Tuve buenas sensaciones, saqué diferencias a todos menos a Purito"

  • EFE. León.
Actualizada 01/09/2012 a las 19:01
El corredor español Alberto Contador aseguró este sábado tras la llegada al Puerto de Ancares que ha subido "con buenas sensaciones" y que está satisfecho porque ha sacado diferencias al resto de favoritos, a excepción de Purito Rodríguez

"Estoy bien, era la primera etapa de alta montaña larga y me he encontrado bastante agusto, el equipo ha trabajado muy bien y hemos sacado diferencias a todos menos a Purito", manifestó ante los periodistas.

El corredor del Saxo Bank insistió en que Purito está ahora mismo "muy fuerte" y que es difícil "resistirle" cuando ataca en los últimos metros camino de meta.

El corredor madrileño fue hoy segundo en la línea de meta a seis segundos del catalán "Purito" Rodríguez, que lidera la clasificación general. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE