Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Llega mi terreno, espero aprovechar la oportunidad"

Actualizada 31/08/2012 a las 18:18
Alberto Contador (Saxo Bank) ha destacado en meta que ha habido "que remar mucho" en una etapa que no ha sido de transición y se ha mostrado esperanzado ante la llegada de su terreno con la etapa de Los Ancares, donde "espera aprovechar las opciones, ya que para eso me he preparado".

"Hoy tampoco hubo descanso, ha sido un día exigente en el que ha habido que remar, una jornada que ha castigado", ha señalado Contador.

Respecto a la etapa de este sábado en Los Ancares, Contador abre sus expectativas: "Pensando en mañana, en principio llega mi terreno. Espero tener sensaciones buenas y aprovechar la oportunidad, me veo bien, con ganas y para eso me he preparado".

"A ver cómo me levanto, y según vaya la etapa decidiré la táctica. Lo mismo tengo que atacar, pero Froome también tiene que ser ofensivo. De todas las formas con las etapas que hay puede haber días malos para todos", ha señalado sobre la táctica a seguir en los puertos. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE