Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Purito: "Me he encontrado bien en todo momento, este día no lo olvidaré"

  • EFE. Pontevedra.
Actualizada 29/08/2012 a las 18:19
El español Joaquim "Purito" Rodríguez manifestó este miércoles en la meta de Pontevedra, final de la la undécima etapa de la Vuelta a España, que este día no lo olvidará "nunca" porque, a su juicio, ha hecho "una contrarreloj espectacular".

Purito Rodríguez, séptimo clasificado este miércoles, conservó el maillot rojo de líder con un segundo de ventaja sobre el madrileño Alberto Contador.

"He regulado muchísimo, porque era una crono muy difícil, aunque había terreno que iba bien a mis características", precisó el líder del equipo Katusha.

"Ha sido para mí una excelente contrarreloj, he bajado muy bien y mantenerme líder es importante, aunque sea solamente por un segundo y por delante de corredores muy peligrosos", dijo a los periodistas el corredor catalán.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE