Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

El sueco Kessiakoff gana la crono y Purito conserva el liderato

Kessiakoff
Kessiakoff
REUTERS
  • EFE. Pontevedra.
Actualizada 29/08/2012 a las 18:53
El sueco Fredrik Kessiakoff (Astana) ha ganado la undécima etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual entre Cambados y Pontevedra, de 39,4 kilómetros, mientras que Purito Rodríguez, séptimo clasificado, conservó el maillot rojo de líder con un segundo de ventaja sobre Alberto Contador.

Kessiakoff ha marcado un tiempo de 52:36 minutos en la línea de meta, 17 segundos mejor que Contador (Saxo Bank) y 1:08 que Alejandro Valverde (Movistar), mientras que Purito Rodríguez (Katusha) terminó séptimo a 1:17.

Este jueves se disputa la duodécima etapa, entre Villagarcía de Arosa y Dumbría, de 190 kilómetros, llegada en el alto inédito del Mirador de Ézaro, donde saldrán a escena de nuevo los favoritos.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE