Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Purito: "No ha hecho falta pactar, Gilbert y yo sabíamos lo que queríamos"

  • EFE. Barcelona.
Actualizada 26/08/2012 a las 18:34
El español Joaquim "Purito" Rodríguez, líder de la Vuelta 2012, señaló este domingo que no ha hecho falta hacer un pacto con el ganador de la novena etapa, el belga Philippe Gilbert (BMC), ya que cada uno sabía lo que quería y una mirada "bastaba".

"Conocía perfectamente el final de la etapa pero he sabido sufrir, sabía que tenía que probar y he tenido la suerte de ir con Philippe (Gilbert). Ahora, tengo que sumar lo que pueda porque en la contrarreloj me pueden restar", subrayó.

"Para mí, ha sido muy emocionante el final porque toda esta zona la conozco perfectamente desde que era bien joven", precisó en rueda de prensa.

En la clasificación general "Purito" sigue al frente con 53 segundos de ventaja sobre el británico Chris Froome y un minuto respecto a Alberto Contador.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE