Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Philippe Gilbert gana en Barcelona por delante de Purito

Gilbert y Purito
Gilbert y Purito
REUTERS
  • EFE. Barcelona.
Actualizada 26/08/2012 a las 21:19
El belga Philippe Gilbert, del equipo BMC se ha impuesto en la novena etapa de la Vuelta disputada entre Andorra y Barcelona, de 196,3 kilómetros, por delante del español Joaquim "Purito" Rodríguez, quien reforzó el maillot rojo de líder.

Gilbert entró por delante de Purito, con quien marchó escapado en los últimos 3,5 kilómetros. A 9 segundos cruzó la meta el grupo de Alberto Contador, Valverde y Chris Froome.

En la general "Purito" sigue al frente con 52 segundos de ventaja sobre el británico Chris Froome y 59 respecto a Alberto Contador.

La Vuelta se traslada desde Barcelona a Galicia y disfrutará este lunes de la primera jornada de descanso. El martes vuelve la competición con la décima etapa entre Ponteareas y Sanxenxo, con un recorrido de 190 kilómetros. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE