Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador: "A Froome no le he visto fino"

  • EFE. Valdezcaray.
Actualizada 21/08/2012 a las 18:37
El corredor español del Saxo Bank Alberto Contador aseguró tras la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, con llegada en Valdezcaray, que a uno de sus principales rivales, Christopher Froome (Sky), no le había visto hoy "demasiado fino".

"Ha habido diferencias bastante importantes para la etapa que era, yo me he librado de esa caída masiva pero la etapa se ha hecho bastante dura por el calor y yo a Chris Froome no le ha visto demasiado fino al final", aseguró Contador a los periodistas en la línea de meta.

"Yo me encuentro bien, aunque el calor está haciendo muchísimo daño en esta Vuelta. En cualquier caso, creo que esto acaba de empezar y que aún queda muchísimo", ha manifestado el ciclista madrileño.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE