Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Purito Rodríguez: "He perdido la etapa por una estupidez"

  • EFE. Eibar.
Actualizada 20/08/2012 a las 19:25
Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha) lamentó "la estupidez" de dejar de pedalear cuando estaba a cinco metros de la victoria en Arrate, lo que supuso que le sobrepasara Alejandro Valverde sobre la misma línea.

"Estoy muy enfadado. Perdí una etapa que estaba prácticamente en mis manos. Yo conocía el perfil de la etapa y sabía que al final me tenía que quedar delante para dar en cabeza la última curva. Para mí era un final perfecto, pero a 5 metros de meta dejé de pedalear y Valverde me superó por milímetros", explicó el líder del Katusha.

El segundo clasificado en el Giro de Italia esperaba una etapa disputada entre los favoritos y su vaticinio se cumplió, pero nunca podía esperar un desenlace como el que le impidió pasar a la historia en una cima mítica.

"Esperaba que los favoritos pelearan delante y estuve entre ellos. En ese sentido tengo buenas sensaciones sobre mi estado de forma, pero estoy tan enfadado conmigo mismo que ahora mismo no me importa nada. He perdido una gran oportunidad por una estupidez" , concluyó "Purito". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE