Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

La etapa entre Pamplona y Viana, terreno abonado para el esprint

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 19/08/2012 a las 13:02
La segunda etapa de la Vuelta 2012 transcurre entre Pamplona y Viana y con 181,4 kilómetros de recorrido, es la segunda jornada por tierras navarras en la que los corredores afrontarán el primer puerto puntuable de esta vuelta, La Chapela, de tercera categoría.

Se efectuará un primer paso por Viana para, después de veinte kilómetros, afrontar unos últimos metros en pequeña subida que decidirán el vencedor de esta primera etapa en línea.

Los últimos kilómetros destacan por las largas rectas de viñedos que conducen hacia el sur de Navarra, llegando incluso a entrar en la provincia de La Rioja. Viana es el primer final inédito de esta edición.

Datos de la etapa:

Pamplona - Viana

Hora de salida: 12.45 (10.45 GMT)

Hora prevista de llegada: 17.54 (horario intermedio 39 kms/h)

Puertos de montaña:

77,8 kms. Alto de la Chapela (3ª). 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE