Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VUELTA A ESPAÑA 2012

Bjarne Riis: "El equipo apoyará a Contador en todos los terrenos"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/08/2012 a las 13:11
Bjarne Riis, director del Saxo Bank Tinkoff, aseguró que cuenta con un "equipo fuerte para apoyar a Alberto Contador en todos los terrenos" y se mostró convencido de que la Vuelta será una carrera "más excitante y agresiva que el Tour de Francia".

"Estábamos esperando que llegara esta Vuelta desde hace mucho y es un placer estar aquí con Alberto de regreso. Lo ha hecho muy bien en el Eneco Tour, ha hecho una gran preparación y se encuentra en condiciones", señaló Riis.

La formación de la escuadra danesa, compuesta además por Jesús Hernández, Rafal Majka (POL), Daniel Navarro, Benjamín Noval, Sergio Paulinho (POR), Bruno Pires (POR), Nicki Sorensen (DIN) y Matteo Tosatto (ITA) ofrece garantías para apoyar al líder madrileño.

"Tenemos un equipo fuerte para apoyar a Alberto en todos los terrenos: Noval y Tossato para el llano y Navarro, Pires, Paulinho y Majka para la montaña. En cualquier circunstancia estaremos con él", explicó el técnico danés.

Respecto al momento de forma del jefe de filas, Riis destacó que "en el Eneco Tour estuvo bien", aunque en la Vuelta se encontrará con equipo fuertes y rivales duros".

"La Vuelta será una carrera agresiva y excitante en comparación al Tour de Francia", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE