Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

La caravana de la Vuelta se instalará en Pamplona este jueves

  • Ese día, el Paseo de Sarasate, García Castañón y Paseo de Hemingway quedan reservados para el estacionamiento de sus vehículos e instalaciones

La Vuelta se monta desde Arre
La Vuelta a España empezará a afectar al tráfico pamplonés desde este jueves
J.C. CORDOVILLA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 14/08/2012 a las 12:01
La Policía Municipal quiere recordar a los ciudadanos que desde el jueves 16 de agosto, a partir de las 8 horas, el Paseo de Sarasate, García Castañón y Paseo de Hemingway quedan reservados para el estacionamiento de los vehículos e instalaciones de la Vuelta a España, cuya etapa prólogo tendrá como escenario Pamplona este sábado. Por ello, se ruega a los ciudadanos que antes de esa hora retiren sus vehículos de los espacios reservados, que estarán debidamente señalizados.

Por otra parte, para el viernes 17 debe quedar libre de vehículos el circuito de la etapa cronometrada de la Vuelta. Las calles afectadas serán San Ignacio, Pío XII (sólo en el sentido de la carrera), aparcamiento de Azpilagaña con García Leoz, calle Sadar (lado de la carrera), Tajonar, Monjardín, avenida de Villava siempre en el lado afectado, Errotazar, Río Arga, aparcamiento de Corralillos y cuesta de Santo Domingo.

Además de este circuito y también por necesidades de la carrera el día 17 de agosto deben quedar libre de coches las calles Estella, Fernández Arenas y Sancho el Mayor.

El TRÁFICO PARA EL 18, DÍA DE LA CARRERA

Hay que recordar que el próximo sábado la Vuelta Ciclista a España recorrerá Plaza del Castillo, Cortes de Navarra, San Ignacio, Príncipe de Viana, Conde Oliveto, plaza la Paz, Ejército, Pío XII, Aróstegui, carretera Universidad, vial acceso Azpilagaña, parquin Azpilagaña, García Leoz, avenida Zaragoza (cruzar), vial 3H, Remacha, Cataluña, Sadar, Tajonar (hasta rotonda Bardenas Reales), Tajonar, Monjardín, carretera Badostain, cuesta Beloso, Burlada (Mayor y Merindad de Sangüesa), avenida Villava, avenida Villava (entre rotonda de Padre Adoain y Errotazar), Errotazar, Río Arga, plaza Pompeyo, Río Arga, Rotonda con Bernardino Tirapu, Puente Rochapea, Curtidores, Santo Domingo, Mercaderes, Estafeta, Plaza de Toros.

El horario general de cierre del circuito será de 15 horas a 21 horas, aunque en el Casco, Antiguo el cierre comenzará 30 minutos antes. Los espacios de entrada y salida de este circuito serán la avenida de Navarra (con todas sus rotondas abiertas) hacia las rondas y por la calle Valle de Egüés hacia Baja Navarra –zona de meseta del Ensanche /Casco Antiguo-, además de la cuesta de Beloso. La Policía Municipal habilitará, además, una “puerta” con paso regulado entre la avenida de Villava y la calle San Cristóbal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE