Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El Caja rural confirma su nueve para la Vuelta Ciclista a España

  • Con este equipo el Caja Rural afronta una Vuelta "que le hace una ilusión especial" por poder disputar una prueba que sale de Pamplona

Bicicleta que el equipo Caja Rural utilizará en la Vuelta Ciclista a España
Bicicleta que el equipo Caja Rural utilizará en la Vuelta Ciclista a España
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/08/2012 a las 17:39
El Caja Rural, equipo navarro de categoría continental profesional, confirmó este jueves los nueve corredores que disputarán la Vuelta Ciclista a España 2012 que arrancará desde Pamplona el próximo día 18.

El conjunto navarro afrontará la Vuelta a España con una formación integrada por David de la Fuente, Aitor Galdós, Manuel Cardoso, Javier Aramendía, Danail Petrov, Antonio Piedra, Hernani Broco, Marcos García y André Cardoso.

Con este equipo el Caja Rural afronta una Vuelta "que le hace una ilusión especial" por poder disputar una prueba que "sale de Pamplona, de su casa", ha señalado el conjunto navarro.

De entre estos nueve ciclistas saldrán los ocho que disputarán el 14 de agosto la Clásica de San Sebastián.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE