Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amplia oferta de actividades para los lectores

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 08/08/2012 a las 06:00
Diario de Navarra ofrecerá a sus lectores una amplia oferta de actividades durante los días que la Vuelta a España esté en la Comunidad foral para sus suscriptores y lectores.

La porra ciclista

Diario de Navarra y Caja Rural han puesto en marcha una porra durante toda la Vuelta a España. La inscripción puede hacerse en la web www.porraciclistacajarural.com hasta el día 18 de agosto de forma totalmente gratuita. La porra cuenta con interesantes premios para muchos de sus participantes.
Premios cinco primeros. 1.000 euros en metálico, 1 iPad, 1 bicicleta urbana plegable y 1 bicicleta de montaña.
Otros premios. Del puesto 5 al 14, maillot del Caja Rural. Del puesto 15 al 24, casco del Caja Rural. Del puesto 24 al 34, gafas del equipo Caja Rural.

Sorteo 50 maillots Movistar

El equipo Movistar sortea 50 maillots para lectores de Diario de Navarra. Para optar a uno de ellos hay que enviar un SMS con el mensaje dn maillot espacio nombre, apellidos y localidad al número 27011.

Una bici del Caja Rural

Los lectores pueden ganar una de las bicicletas Vívelo del equipo profesional Caja Rural. Para hacerlo deberán responder correctamente a siete preguntas que aparecerán en la edición impresa del periódico los días antes de la carrera. La bicicleta está valorada en cercda de 6.000 euros.
Concurso fotográfico en la web
Los lectores de pueden retratar la salida y el paso de la Vuelta por la Comunidad foral. Las imágenes serán colgadas en la web del periódico y la que obtenga más votos se llevará una cámara de fotos digital.
¿Dónde mandar las fotos? Las fotografías deben enviarse a edicion.digital@diariodenavarra.es . El plazo termina el día 16 de septiembre.
El premio. Una cámara digital cortesía de Camera.

Charlas de mecánica y nutrición

Los aficionados al ciclismo y el deporte tendrán la oportunidad de resolver sus dudas sobre deporte, salud, alimentación y mecánica de primera mano a través de los profesionales (médicos, dietistas y auxiliares) del equipo ciclista profesional Caja Rural.
Charla de mecánica. Con auxiliares de Caja Rural el lunes 13 de agosto en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería 49 a las 18 horas. Las invitaciones pueden recogerse en la sede del periódico.
Charla de deporte y salud. A cargo del médico y nutricionista del equipo Caja Rural el jueves 16 de agosto en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería 49 a las 18 horas. Las invitaciones pueden recogerse en la sede del periódico.

Entrenamiento con el Caja Rural

Tres suscriptores de Diario de Navarra podrán entrenar con los ciclistas del equipo profesional Caja Rural el próximo 16 de agosto. La sesión será de entre 80-90 kilómetros. Los participantes recibirán una equipación del conjunto navarro.
¿Cómo participar? Los suscriptores interesados pueden enviar un sms al 27011, indicando dn espacio entrenar espacio nº de suscriptor espacio nombre, apellidos, localidad.

Visita al bus Caja Rural

Los suscriptores que quieran conocer de cerca el funcionamiento del equipo Caja Rural podrán visitar in situ su autobús el jueves 16 de agosto. Quienes acudan recibirán un kit de regalo.
¿Cómo hacerlo? El jueves 16 de agosto de 10 a 12 en la calle Tudela.

Degustación de vino a 1 euro

El 18 de agosto el periódico incluirá en su portada un cupón que, recortado y presentado en algunos bares del Casco Viejo dará derecho a tomar un rosado por 1 euro y recibir el suplemento de la Vuelta. Los bares participantes estarán identificados. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE