Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Parque Vuelta y Vuelta Junior

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 06/08/2012 a las 13:32
La tarde del viernes 17 de agosto, a las 18 horas y en el Paseo de Sarasate de Pamplona, comenzará el Parque Vuelta, un parque temático con espectáculos, atracciones, pruebas de producto y degustaciones de los patrocinadores de la Vuelta a España. Estará abierto unas tres horas, el acceso es gratuito y retomará su actividad el sábado 18 de agosto en el mismo lugar, a partir de las 10 horas, y el domingo 19 de agosto en Viana, en la calle del Hoyo a las 18 horas.

En el marco del Parque Vuelta estará también instalado un punto de información de la campaña “Bicis que cambian vidas” de la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo de esta iniciativa es conseguir 200 bicicletas para que otras tantas niñas de la India puedan ir a la escuela y así continuar con su educación secundaria. Este stand estará abierto desde el día 16 hasta el 19 de agosto, de 12 a 20 horas.

Asimismo, la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19 se celebrarán en ese mismo lugar de Pamplona dos clases de spinning, una de 60 minutos que simulará una contrarreloj y otra de 60/90 minutos que representará el ascenso de un puerto de montaña. Esta actividad está organizada por Sedena y Spinclub.

Por otra parte, en Navarra se celebrarán dos etapas de la Vuelta Junior. Este es un evento que tiene lugar en las ciudades donde terminan las etapas de la Vuelta a España y que busca fomentar el deporte, la seguridad vial y el ciclismo como medio saludable para los más pequeños.

De este modo en Pamplona, el sábado 18 a las 14.30 horas, y en Viana, el domingo 19 a las 15 horas, doscientos niños y niñas recorrerán el último kilómetro de las etapas oficiales. No obstante, en el caso de Pamplona la Vuelta Junior partirá de la Plaza de San Francisco para incorporarse desde allí, por la calle Nueva, a la Plaza del Ayuntamiento y seguir el recorrido de la etapa hasta la Plaza de Toros.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE